Administración de una tienda virtual.
Labores en tu tienda virtual será gestionar oportunamente los pedidos, revisar los pagos, administrar el resurtido del inventario, mantener informado a los clientes de todo el flujo del pedido hasta la entrega mediante las opciones automaticas de administración de tu tienda online.

photo
Como dueño de una tienda en línea es emocionante recibir notifiaciones de nuevos pedidos pero también es lo es para el cliente el estar recibiendo notificaciones de como va su pedido e incluso si ya fue entregado. Todo esto facilitado con las herramientas automáticas de gestió de una tienda virtual.


Tips de administración de tu tienda virtual

1.Atiende oportunamente las nuevas ordenes. El éxito de una tienda en línea es la experiencia de compra que puede tener el cliente al comprar en tu web, lo cual beneficiará en recomendaciones.

2.Responde prontamente emails de tus clientes. Ofrece un servicio al cliente de 5 estrellas, eso le dará confianza para realizar nuevos pedidos.

3.Inventario Actualizado. Atiende oportunamente los avisos de tu tienda por productos con bajo nivel de inventario para no tener problemas de entrega a tus clientes.

4.Ofertas. Manten el interés de tus clientes integrando ofertas especiales y promociones. E informando a tus clientes de ellas por correo, mediante las herramientas adecuadas de comunicación automatizada por email con tus clientes.

5.Revisa tus productos mas vendidos. En base a los reportes de ventas analiza que hace exitosos tus productos mas vendidos y aplicalo para lograr mas ventas de los productos que no se estan vendiendo.

6.Prueba nuevos productos. Cada cierto tiempo sube nuevos productos a tu tienda virtual y prueba que tanto es aceptado por tus clientes.

7.Actualiza el contenido de tu tienda virtual Cada cierto tiempo agrega contenido nuevo o modifica el actual enfocado a situaciones que puedan ayudar a tus clientes en el uso de tus productos o servicios y así convertirte en un sitio web de referencia para resolver sus necesidades.

8.Web APPs. Aprovecha las ventajas de esta nueva tecnología para vender en dispositivos moviles y también para que puedas administrar tu comercio online.


Esperamos que estos conceptos te ayuden a administrar tu tienda virtual.

Recuerda que estamos a tus órdenes para ofrecerte todos los servicios de Comercio Online que requieras.

Mas info...