La experiencia de
Comercio Online en desarrollo de aplicaciones de tienda virtual nos permiten ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas para vender productos o servicios en linea de forma exitosa y es que además procuramos soluciones altamente flexibles y confiables.
Para el que se inicia en el ecommerce principalmente deberá de prestar atención especial en los siguientes puntos o elementos de Comercio Electrónico
El producto
Tener un producto o servicio que la gente en tu nicho de mercado necesite, quiera y esté dispuesta a pagar por él. Puede ser tuyo o de alguien más (reventa)
Infraestructura de comercio electronico - Tienda Virtual
Todo lo necesario para armar tu tienda virtual, como crear una
Tienda Web, el diseño de la misma, el hospedaje web, servicio de correos, el administrador de la tienda virtual para dar de alta productos, revisar tus ventas, subir imágenes de productos, ofertas, etc.
Diseñar una pagina web para un negocio en internet implica conocer las ultimas tendencias de marketing y poscionamiento en buscadores, por eso nuestros desarrollos de tiendas online son realizados por nuestros diseñadores expertos en comercio electrónico.
Visitas a la tienda online
Debes procurara la visita a tu tienda virtual de prospectos pre-calificados. Esto signifca que debes de buscar visitas a tu sitio pero no de cualquier visitante sino visitantes que realmente esten necesitando el producto o servicio que ofreces en tu
ecommerce. Las visitas o tráfico es el ELEMENTO VITAL para las ventas por internet. El mejor producto y la mejor tecnología carecen de valor sin el tráfico.
Para esto te puedes ayudar del marketing en redes sociales y en el posicionamiento web en buscadores.
La conversión
Tu tienda virtual debe de estar enfocada a resolver las nacesidades de tus clientes, por lo tanto hay que Converir esos Visitantes a tu sitio web en Prospectos y luego (o al mismo tiempo) en Clientes.
Muchas veces es mejor, primero convertir los visitantes en prospectos, para que te conozcan o conozcan tu negocio en internet, establecer una comunicación, responder preguntas, darles confianza y así luego convertirlos en Clientes.
Recuerda que sin conversión no hay NADA de dinero. Así que mientras más grande es el porcentaje de conversión de Visitantes a Clientes... es mejor tu negocio de comercio electronico.
En resumen considera que los esfuerzos en las tiendas online deben de estar enfocados en un 80% en conseguir Visitas y Convertir esas visitas en clientes y el 20% restante en focalizarte en tu Producto y la Tienda Virtual.
En Comercio Online te podemos apoyar en todos los
elementos del comercio electrónico para tu negocio.